jueves, 17 de enero de 2013

InSpiraciones





Me moría de ganas de compartir esta foto que tengo desde hace tiempo como fondo en mi escritorio y he pensado,¿ y porqué no lo hago ya?...y aquí la tenéis. Siento no poder deciros el origen porque no me lo apunté en su momento, pero la encuentro simplemente genial por todo lo que transmite: vitalidad, frescura, alegría, calidez.

Que me decís de la decoración. Rompe con los colores típicos de los dormitorios infantiles con este tono verde militar bastante subido y, sin embargo, no puede ser más alegre.

En nuestra humilde opinión es una obra maestra de como decorar con sencillez causando el mayor impacto. Unos cuantos gomets de colores, chulísimos, por cierto, una rama desgastada por el mar y una fila de animalitos de plástico listos para subirse en el Arca de Noé. La lámpara en forma de estrella es la guinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario